Agradecimientos de mi Disco!

Como hay que arroparse hasta donde la cobija alcance, y a mi no me alcanzo para hacer la carta de agradecimiento dentro del diseño del disco, aca les dejo los agradecimientos:

- Primeramente gracias a Dios por darme este don de poder expresar con rap mis vivencias!

- A mi madre por aguantar tanto bombo y caja las 24 horas del día en la casa... jajajaja... MAMA te quieroooo!!!

- A los productores del disco por darle un toque de frescura a cada uno de los instrumentales y por abrirme las puertas de sus estudios.

- A todos los que me subestimaron, porque me dieron fuerza para salir adelante y sorprenderlos! BOOM! Cojan por el pecho! Estrenando MIXTAPE PAPAAAA!!!

- A los protagonistas de cada una de mis canciones: al stress, al amor, al despecho, al hip hop, al ego, al odio, al hipocrita y a todas las emisoras de radio que me cerraron las puertas porque mi música, es "de Malandro".
- A toda esa gente de internet que apoyo incondicionalmente desde un principio.

- A la vida, porque sin ella, nada de esto hubiese sido posible.
A todos Gracias

De ñapa dedicatoria.

Este Mixtape esta dedicado a toda esa gente que me apoya y le gusta mi trabajo: familiares, productores , MC'S, oyentes, publicistas, faranduleros y en muy especial a toda la cultura hip hopera de este país, para que quede claro que aquí, en toda Venezuela, SE HABLA HIP HOP.

Se Habla Hip Hop Mixtape by Enrique MC Descarga el disco "Se Habla HipHop" completo AQUI: http://www.mediafire.com/?ojvi2rgl5xca234

No hay comentarios:

Publicar un comentario